¿Bajo qué capitanía sirves, camarada?

Publicado por Josué Prieto 0 comentarios


Mensaje de la Capitana ANNE BONNY.


Estimado camarada, os comunico que los miembros de la tripulación de ANNE BONNY han tenido a bien vuestro reclutamiento entre sus camarotes.

Con motivo del Cuadragésimo Venerable Consejo de los Hermanos Mayores, hemos sido citados junto con las principales tripulaciones de piratas que surcan los océanos.

Además de los víveres en conserva que duramente tendréis que cargar antes de zarpar, es vuestro cometido comenzar a preparar el equipaje.

He de informaros que las condiciones de vida en alta mar son fatigosas y terriblemente despiadadas más si cabe cuando el viento azota  el velamen día y noche. Por ello, es menester que vayáis debidamente preparados con vuestros atavíos. Aquellos bucaneros más despistados podréis recordar el material que debéis llevar para embarcaros en esta aventura consultando la Circular Informativa del Campamento Educativo Jolly Roger 2014, disponible en la dirección web que aparece a continuación: www.elpilargruposcout.com.

Nuestra tripulación se caracteriza principalmente por portar un pañuelo de color VERDE en la cabeza y un fajín en la cintura también de color VERDE.

La tripulación de la que vas a formar parte no se caracteriza por sus elegantes ropas, sino por una camiseta de color blanco o marrón roída y unos pantalones negros o marrones ajados. Nuestra prioridad no es ir elegantes sino estar cómodos para surcar los mares.

“Viento a un largo”.