¿Bajo qué capitanía sirves, camarada?

Publicado por Unknown 0 comentarios


Mensaje del Capitán JEIREDDIN BARBARROJA.


Estimado camarada, os comunico que los miembros de la tripulación de BARBARROJA han tenido a bien vuestro reclutamiento entre sus camarotes.

Con motivo del Cuadragésimo Venerable Consejo de los Hermanos Mayores, hemos sido citados junto con las principales tripulaciones de piratas que surcan los océanos.

Además de los víveres en conserva que duramente tendréis que cargar antes de zarpar, es vuestro cometido comenzar a preparar el equipaje.

He de informaros que las condiciones de vida en alta mar son fatigosas y terriblemente despiadadas más si cabe cuando el viento azota  el velamen día y noche. Por ello, es menester que vayáis debidamente preparados con vuestros atavíos. Aquellos bucaneros más despistados podréis recordar el material que debéis llevar para embarcaros en esta aventura consultando la Circular Informativa del Campamento Educativo Jolly Roger 2014, disponible en la dirección web que aparece a continuación: www.elpilargruposcout.com.

Nuestra tripulación se caracteriza principalmente por portar un pañuelo de color ROJO en la cabeza y un fajín en la cintura, también de color ROJO.

La tripulación de la que vas a formar parte se caracteriza por sus elegantes ropas, pensamos que aunque estemos surcando los mares debemos tener una imagen cuidada y distinguida, por ello solemos llevar una camisa de color blanca adornada con ribetes o chorreras y un pantalón pirata negro o marrón bien conservado.


“Viento a un largo”.